Las Preguntas Más Frecuentes

Sabemos que los padres necesitan respuestas a muchas preguntas antes de decidir enviar a sus hijos a un campamento de verano. Hemos recopilado respuestas a una lista de las preguntas más populares que los padres piden y le animamos a enviar un correo electrónico a carlos@nullnaturekidslafayette.org o llamar a Carlos Lerma, Enlace comunitario, Jóvenes de la Naturaleza Lafayette, al 303.499.3647 x 111.

¿Es un programa gratuito?

Este es un programa gratuito para las familias en Lafayette que califican para el programa “Free and Reduced Lunch” por medio de su escuela o cualquier otra forma de apoyo gubernamental. Hay becas disponibles para aquellos que no califican para los programas gratuitos.

¿Cómo registro a mi familia y/o hijos en los programas de verano de Nature Kids?

¡El registro es sencillo! Puede registrarse en línea o ponerse en contacto con Carlos.

¡Regístrese Aquí!

Algunos miembros de mi familia hablan inglés, pero muchos prefieren hablar español por comodidad. ¿Eso sería un problema?

¡Todos los programas están diseñados para incluir distintas lenguas! Queremos que todos los niños y familias experimenten la naturaleza, por lo que nuestros programas están organizados para ayudar a las familias cuyo inglés es su segunda lengua.

¿Dónde están ubicados los campamentos? ¿Y dónde dejo a mis hijos?

Hay muchas ubicaciones de campamentos de verano y puntos para dejar a sus hijos específicos de cada campamento. Favor de consultar la descripción de su campamento (Páginas 3-4) y los materiales de registro al campamento para detalles (todos los puntos para dejar a sus hijos están en Lafayette o Boulder).

¿Qué tipos de áreas naturales visitará mi hijo cuando esté de campamento?

Dependiendo de la edad de su hijo y selección de campamento, los campamentos serán en Isabelle Farms y en las áreas naturales o sitios montañosos del Condado de Boulder.

¿Cómo se transporta a los campistas entre y dentro de los campamentos?

Aunque esto depende de cada campamento, se usará un autobús y conductor del Distrito Escolar de Boulder Valley para transportar a los campistas en la mayoría de las experiencias de campamento.

¿Quiénes son los instructores?

Los instructores tienen muchos años de experiencia en educación ambiental al aire libre con niños. Todos los instructores de los campamentos de verano deben aprobar las revisiones de antecedentes del Estado de Colorado y estar capacitados en Primeros Auxilios y RCP. Algunos asistentes de los instructores serán alumnos de preparatoria de su colonia.

¿Qué necesitan traer los campistas al campamento?

Esto varía por campamento, así que por favor consulte sus materiales de registro para una lista completa. Los campistas siempre deben usar ropa adecuada para explorar al aire libre, zapatos cómodos para caminar (no sandalias) y una sudadera o chaqueta ligera.

¿Pasa algo si mi hijo llega tarde o pierde un día de campamento?

Es preferible que asista a todo el campamento, ya que quizá sea difícil unirse cuando los campistas hayan emprendido una aventura. Si tiene una emergencia, póngase en contacto con su proveedor de campamento y/o Carlos.

¿Qué edad debe tener mi hijo para asistir al campamento?

Todos los campamentos indican un número de grado que se refiere al siguiente año escolar, o sea el grado que iniciará su hijo en agosto de 2017.

¿A cuántos campamentos se puede inscribir mi hijo/familia? ¿Hay un límite?

No hay límite.