PROGRAMA RENTA DE EQUIPO DE DESCUENTO

Ahorre un  60-85% en las tarifas regulares de renta de Jax en camping, deportes acuáticos y equipo de invierno, incluyendo raquetas de nieve y esquís de fondo.

CUPÓN DE RENTA CON UN 60-85% DE DESCUENTO PARA EQUIPO DE JAX

Ahorre un 60-85% en las tarifas regulares de renta de Jax en camping, deportes acuáticos y equipo de invierno, incluyendo raquetas de nieve y esquís de fondo. Contacte a Jóvenes de la Naturaleza por correo electrónico a jose@nullnaturekidslafayette.org o 303.499.3647 x111 para un cupón de descuento y luego diríjase a JAX (900 South Highway 287 en Lafayette) para prepararse para su día al aire libre! Un cupón por familia por temporada (verano / invierno), y cada cupón se puede utilizar para hasta $300 en alquileres (suficiente para tener una familia de seis acampand por dos noches).

Equipo adicional puede estar disponible para renta de Jax, y siempre es mejor reservar su equipo con la mayor antelación posible para garantizar la disponibilidad. Para obtener información adicional o para hacer una reserva, vaya a la tienda Jax (900 South Highway 287 en Lafayette) o llame a Jax al 720.266.6160 después de haber recibido su cupón. Si necesita ayuda con servicios de traducción para su renta, comuníquese con Jóvenes de la Naturaleza a jose@nullnaturekidslafayette.org o al 303.499.3647×111 y le podemos ayudar con su reservación.

 

CONSEJOS DE ALQUILER DE EQUIPOS

Bolsa de dormir: Para la mayoría de los viajes de verano, elija la bolsa de 20 grados, pero si va a ser frío, vaya para la bolsa de 0 grados.

Colchón: Un colchón para domir facilita el acampar. Elija un colchón de esponja o por un poco más de dinero un colchón de aire.

Equipo de Cocina: Si usted va acampar con carro, elija la estufa de gas de 2 quemadores. Si va de excursión sin carro, elija la estufa con sólo un quemador, es más ligera de llevar, por lo que es mejor para viajes de excursión con mochila. Y no se olvide de traer un juego de cocina (ollas, sartenes, platos, utensilios).

Si tiene alguna otra pregunta sobre qué equipo necesita para su próximo viaje, póngase en contacto con Jóvenes de la Naturaleza a jose@nullnaturekidslafayette.com o 303.499.3647 x111.