Eventos Comunitarios

¡A lo largo del año, los socios de Jóvenes de la Naturaleza Lafayette acogerán eventos divertidos en Lafayette! Echa un vistazo a la línea de verano!

Una tarde de TIRO AL ARCO en JAX de Lafayette

10 de enero

Acompañanos para una noche de tiro al arco en JAX Archery Range en Lafayette, CO.
Aquí aprenderemos los conceptos básicos sobre tiro con arco, coordinación y equilibrio para un buen tiro al blanco. Nuestros profesionales asociados nos enseñarán todo eso y más.
Edades: 8+. Menores deben estar acompañados por un adulto.

El número de participantes es limitado. ¡Reserva tu lugar hoy! Si tiene preguntas o deasea registrarse, comuníquese con Daisy Espino al 720.217.7630 (daisy@thornenature.org).

¡Regístrese Aquí!

Caminata en Boulder

16 de Febrero

Acompane a Nature Kids de Lafayette y Latino Outdoors mientras caminamos y descubrimos todas las maravillas que ofrecen los senderos en Boulder.

Una diversion familiar! Pongase en contacto con Daisy @ 720.601.4964 | daisy@nullthornenature.org para obtener mas informacion y para inscribirse en la caminata.

Socio: Latino Outdoors Colorado

Mas informacion ( Boulder Hike with Nature Kids of Lafayette and Latino Outdoors

 

Festival Comunitario de Ciclismo

12 de agosto

¡Este festival de ciclismo de un día de duración tendrá 50 bicicletas para regalar, oportunidades para aprender habilidades ciclistas y de reparación de bicicletas, además de tours guiados en bicicleta a áreas naturales cercanas! Ubicación para dejar/recoger: Alicia Sanchez International Elementary School

Socio: Community Cycles

¡Regístrese Aquí!

 

 

Proyecto Familiar de Restauración

22 de julio

Mejore el Coal Creek Trail – vamos a retirar especies no nativas y plantar arbustos y árboles nativos para la revegetación del área. Los voluntarios serán recompensados con comida caliente y quizá la oportunidad de refrescarse en el arroyo. Ubicación para dejar/recoger: Coal Creek (S. Public Road Trailhead), Lafayette

Socio: Wildlands Restoration Volunteers 

¡Regístrese Aquí!

 

¡Más eventos divertidos serán programados en Lafayette durante todo el año!

¡Regístrese para recibir nuestro boletín para mantenerse al día y no se pierda nada de la diversion!