ESCUELA PRIMARIA

Una progresión de programas es ofrecida comenzando en las clases preescolar hasta el quinto grado a las escuelas de Pioneer, Sanchez y Ryan e incluye estudiantes de Boulder County Head Start. Todos los estudiantes de estas escuelas participan en los programas durante clases y los días de campo,  y estudiantes interesados en creciendo su conexión con la naturaleza pueden inscribirse para los programas de después de escuela.

PROGRAMAS EN LA ESCUELA

Eco-Cycle – Presentaciones

Presentaciones de una hora dentro del salón de clases diseñadas para involucrar a los jóvenes en la comprensión de la importancia de conservar los recursos naturales a través de actividades prácticas. Los temas enseñados en cada nivel de grado se describen en la tabla anterior. 

Eco-Cycle – Escuelas de Greenstar

Un programa sin desperdicios para escuelas que incluye educación y la oportunidad de participar en programas de reciclaje y compostaje. Este programa ofrece una importante oportunidad de servicio para los jóvenes que aún no tienen la edad suficiente para participar en proyectos de servicio al aire libre, pero tienen el deseo de poner en práctica su ética de conservación en desarrollo, creando así las bases para futuras acciones de conservación.

Rehabilitación de Vida Silvestre de Greenwood- Programas de Educación sobre Vida Silvestre

Un programa práctico de una hora diseñado para enseñar a los estudiantes acerca de la vida silvestre cercana y los inquilinos de la administración de vida silvestre y la rehabilitación de animales.

Fundación GROWE – Jardín a la Mesa

El programa utiliza prácticas, instrucción basada en la investigación y jardines orgánicos en el sitio para ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos, practicar habilidades académicas y de vida y comprender la relevancia y aplicación de una vida saludable y sostenible. Todos los estudiantes participan en un programa de una hora en la primavera y el otoño, permitiendo que toda la escuela, junto con el apoyo de los voluntarios de la vecindad, crezcan y sostengan un jardín estudiantil saludable. El programa ayuda a la educación estudiantil y aborda simultáneamente los problemas de salud y medioambientales que afectan a la sociedad y fomenta la comunidad entre los maestros, los padres y la comunidad en general.

Búsqueda de Halcón – Programa de la Escuela Primaria

Un programa práctico de una hora que utiliza rapaces en vivo para enseñar a los estudiantes sobre ecología de rapaces y ayudar a los estudiantes a construir empatía hacia otros seres vivos.

Thorne Nature Experience- Programa en la Escuela 

El programa dentro de la escuela amplía los conocimientos de los estudiantes en las áreas de ciencia y alfabetización a través de una serie de tres clases de lecciones que involucran exploraciones interactivas, experimentos, instrumentos científicos especímenes y escribir un libro ilustrado. Los temas enseñados en cada nivel de grado se describen en la tabla anterior.

PROGRAMAS DE PASEOS

La excursión está diseñada para dar a cada estudiante que participe en la exposición a ambientes naturales, como la pradera, el bosque, los humedales, las estribaciones y los entornos de montaña. La progresión de los viajes de campo comienza con la naturaleza cercana y se extiende cada vez más lejos de la casa de los estudiantes y la escuela, con el tiempo llevando a los estudiantes a los ambientes alpinos de Colorado en quinto grado durante un viaje a la Escuela de Ciencias Keystone. Además de aprender sobre la naturaleza y el medio ambiente, los estudiantes están expuestos a la recreación al aire libre durante el tercer grado, la jardinería y la ganadería durante el quinto grado a través de viajes al Parque Estatal St. Vrain y el Centro Agrícola del Condado. Durante los primeros grados, las excursiones son cortas y cercanas a la casa, eventualmente creando aventuras nocturnas en las montañas durante el cuarto y quinto grado. Los estudiantes tomarán algo en casa después de cada viaje de campo para que puedan compartir con su familia, como una foto de ellos en el lugar que visitaron, e incluye una invitación para que miembros de la familia se unan en un futuro programa familiar para visitar el mismo ambiente, así que los padres también pueden ampliar su conocimiento sobre la naturaleza dentro de los parques y de los espacios abiertos de Colorado y las oportunidades recreacionales disponibles dentro de estos lugares especiales.

PROGRAMA DESPUES DE LA ESCUELA

El Programa Después de la Escuela le permite a los estudiantes interesados ​​en la conexión con la naturaleza y al aire libre optar por experiencias adicionales y viajes de campo durante los grados uno al cinco. El programa servirá a 48 jóvenes por semestre en cada una de las tres escuelas primarias participantes. Se ofrecen seis diferentes experiencias después de la escuela en cada escuela, incluyendo un Club de Naturaleza y Recreación al Aire Libre que tiene un currículo flexible dirigido por los estudiantes. Esto asegura que un estudiante pueda participar en una nueva experiencia después de la escuela cada semestre del primer al quinto grado. Cada experiencia después de la escuela ocurre un día a la semana durante dos horas durante todo el semestre de primavera o otoño. Las experiencias disponibles después de la escuela están descritas arriba. Todas las experiencias después de la escuela tienen un componente sustancial al aire libre con los estudiantes que pasan la mayor parte del tiempo en la naturaleza. Un bocadillo saludable después de la escuela y el transporte a casa se proporciona para todos los estudiantes que están participando en el programa.

 

Si está interesado en inscribir a su hijo en una experiencia después de la escuela, comuníquese con la oficina principal de su escuela y pregúnteles sobre el “Programa después de la escuela de Thorne”.