Programas escolares

Jóvenes de la Naturaleza les ofrece programas a las escuelas primarias Sanchez, Pioneer y Ryan y escuela secundaria Angevine y la preparatoria de Centaurus que toman un enfoque en conectar el estudiante a la naturaleza a través de múltiple avenidas incluyendo la cabeza (conocimiento), el corazón (conciencia emocional), las manos (servicio) y los pies (basado en lugar). La progresión de estos programas incluye programas durante escuela, después de escuela y viajes/días de campo.

ESCUELA PRIMARIA

Una progresión de programas es ofrecida comenzando en las clases preescolar hasta el quinto grado a las escuelas de Pioneer, Sanchez y Ryan e incluye estudiantes de Boulder County Head Start. Todos los estudiantes de estas escuelas participan en los programas durante clases y los días de campo,  y estudiantes interesados en creciendo su conexión con la naturaleza pueden inscribirse para los programas de después de escuela.

Más información

ESCUELA INTERMEDIA

Los programas de Jóvenes de la Naturaleza que toman lugar en la escuela de Angevine por la mayoría son programas donde los jóvenes se inscriben para participar en clases con crédito y clubs de después de escuela. Jóvenes participantes buscan a comprometer a sus compañeros de clase para que todos los jóvenes tengan oportunidad de adquirir conocimiento, habilidades y experiencias sobre la naturaleza.

Más información

ESCUELA SECUNDARIA

Los programas de Jóvenes de la Naturaleza que toman lugar en la escuela de Centaurus por la mayoría son programas donde los jóvenes se inscriben para participar en clases con crédito y clubs de después de escuela. Jóvenes participantes buscan a comprometer a sus compañeros de clase para que todos los jóvenes tengan oportunidad de adquirir conocimiento, habilidades y experiencias sobre la naturaleza.

Más información